jueves, 25 de agosto de 2011

Cómo elegir una estacion de trabajo

Las mesas de oficina son un elemento básico en la oficina, donde un trabajador pasa toda su jornada laboral. Por eso es imprescindible asegurarnos de elegir un espacio adecuado y cómodo que facilite el trabajo.
A la hora de elegir las mesas de oficina es importante tener en cuenta varios factores: tamaño, forma, material, color y función (despacho de dirección, mesa de reunión, mesa de recepción, etc), y , sobre todo, el espacio en el que se va a colocar.
Teniendo claro estos detalles hay visualizar la nueva mesa de oficina junto con otros complementos, lámparas, estanterías, y demás mobiliario para oficina que ya exista en el lugar de trabajo.
Debe estar en consonancia con todo esto y cumplir una serie de requisitos indispensables para facilitar el confort: profundidad necesaria para colocar el ordenador personal, altura adecuada, espacio para colocar las piernas, etc.
Otros accesorios a tener en cuenta son el número y espacio de cajoneras, una bandeja extraíble para colocar el teclado, o la posibilidad de aumentar el mueble para oficina en un futuro con otros muebles de oficina auxiliares.

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