Las mesas de oficina son un elemento básico en la oficina, donde un trabajador pasa toda su jornada laboral. Por eso es imprescindible asegurarnos de elegir un espacio adecuado y cómodo que facilite el trabajo.
A la hora de elegir las mesas de oficina es importante tener en cuenta varios factores: tamaño, forma, material, color y función (despacho de dirección, mesa de reunión, mesa de recepción, etc), y , sobre todo, el espacio en el que se va a colocar.
Teniendo claro estos detalles hay visualizar la nueva mesa de oficina junto con otros complementos, lámparas, estanterías, y demás mobiliario para oficina que ya exista en el lugar de trabajo.
Debe estar en consonancia con todo esto y cumplir una serie de requisitos indispensables para facilitar el confort: profundidad necesaria para colocar el ordenador personal, altura adecuada, espacio para colocar las piernas, etc.
Otros accesorios a tener en cuenta son el número y espacio de cajoneras, una bandeja extraíble para colocar el teclado, o la posibilidad de aumentar el mueble para oficina en un futuro con otros muebles de oficina auxiliares.
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